NOSOTROS

LA EMPRESA

Somos una empresa que diseña y opera Servicios de Seguridad, Vigilancia, Custodia y Control, que compromete todos sus esfuerzos hacia la prevención de ilícitos como la medida más eficaz para la protección del patrimonio del contratante. Para alcanzar la excelencia en sus prestaciones, ha definido como política y guía el buscar la solución más eficaz y económica para los problemas de seguridad de sus clientes, asesorando a los mismos sobre las posibilidades de mejora, y estando las 24 horas a su disposición.

Con una fuerte presencia en el mercado, abarca las distintas actividades y procedimientos de seguridad acordes con el ámbito laboral y/o profesional del cliente, contando con una amplia experiencia en empresas en general, consorcios, barrios privados, empresas de retail, playas de estacionamiento, custodia de mercadería en tránsito, prevención de pérdidas y  seguridad electrónica.

Operando bajo el marco legal vigente, la empresa cuenta con Habilitaciones de Policía Federal Argentina, Policía de la Provincia de Buenos Aires, Prefectura Naval Argentina, Agencia Nacional de Materiales Controlados (ANMaC). Asimismo, como reaseguro para el contratante, Maxsegur S.R.L cuenta con los seguros obligatorios para el personal en relación de dependencia (Seguro de vida obligatorio y A.R.T.), y Seguro de Responsabilidad Civil, liberando al Cliente de toda acción civil, penal y/o laboral de nuestro personal y terceros.

 

MISIÓN

Brindar soluciones eficaces y económicas para los problemas de seguridad de consorcios, industrias, comercios e instituciones en general.

VISIÓN

Ser un referente del mercado de seguridad en el mediano plazo, siendo proveedores de prestigiosas empresas e instituciones y avalados por nuestra trayectoria.

POLÍTICA

Maxsegur S.R.L es una empresa de Servicios de Seguridad Privada que enfoca sus esfuerzos hacia la prevención de ilícitos. Para alcanzar la excelencia en sus prestaciones, ha definido los siguientes lineamientos:


1- Alcanzar la satisfacción de nuestros Clientes cumpliendo con sus requerimientos y excediendo
sus expectativas a través de la mejora continua.
2-  Lograr siempre una buena relación costo beneficio.
3- Cumplir con las leyes y reglamentaciones vigentes que regulan la actividad y otras a la que la
empresa suscriba.
4- Capacitar y contener a nuestro personal.
5- Concientizar en el cuidado del medio ambiente buscando minimizar el impacto ambiental
derivado de nuestras actividades y prevenir la contaminación.
6- Prevenir y controlar las lesiones y deterioro de la salud originados en las distintas actividades de la empresa con el objetivo de preservar la salud y seguridad ocupacional de nuestro personal y de las partes interesadas.

 

 

Los Gerentes, están las 24 horas a disposición de los clientes para asesorarlos y brindarles toda la experiencia de la empresa.

Contamos con una central de operaciones que atiende las 24 hs.

Maxsegur S.R.L pertenece al Grupo HG: Es un Holding

Empresarial de capitales nacionales surgido a

principios de la década del 90, con destacada

presencia en el mercado de la Seguridad Privada.

Durante los 30 años de trayectoria, un proyecto de

origen familiar sustentado en la premisa fundacional

de confiabilidad, esfuerzo y calidad, se ha

desarrollado hasta convertir al Grupo en uno de los

actuales referentes del mercado nacional en materia

de Seguridad, tanto en el ámbito privado como en

el estatal.

Las empresas del grupo: (Maxsegur S.R.L., Grupo Especializado de Protección S.A ,Claryty S.R.L y JAM Seguridad.) conforman una sólida estructura, con gerenciamiento en común e idéntica vocación de servicio, contando en la actualidad con un plantel de más de 1.200 empleados y un equipo de personal jerárquico altamente profesional.

 

 

Las compañías cuentan con certificación de calidad ISO 9001:2015; ISO14001:2015 45001:2018 lo que avala nuestro trabajo en la búsqueda de un claro objetivo; la plena satisfacción de nuestros clientes mediante el cumplimiento cabal de los compromisos asumidos, lo que nos demanda una  permanente inversión en áreas esenciales tales como la selección, capacitación y supervisión de nuestro personal.

El comportamiento ético nos ha distinguido desde el inicio y seguirá siendo el principio rector de nuestra actividad.

logo HG.jpg
GEPSA.png
JAM.png
image001.jpg
CLARYTY.png
 

info@maxsegur.com.ar

Numero de Operaciones 24hs.

+54 9 11 3371-1190

Estomba 3701,2° piso, 1430. CABA

Lunes a viernes 9:30 - 17:30

Tel.  011 4787-1863/1890

       2149-9911.

 

San Martin 79, 6º piso, depto. "E"

C2000, Rosario Argentina

Tel. 0341 679-0473

2019 by ROW Comunicación 

Contactanos

Gracias por contactarnos